viernes, 27 de julio de 2012

ENSAYO MIS MIEDOS O TEMORES

ENSAYO
Mis miedos o temores son muy pocos o muy frágiles,pues estuve en otra clase llamada estancia de la investigacion entonces los pude vencer.
Siento depronto un poco de miedo a la incertidumbre de saber que tipo de investigacion vamos a realizar, por que igualpor lo poco que he visto es otro metodo diferente,(la ficha).
En la otra clase que tuve de investigacion , creamos tambie cad una su propio blogg, donde escribimos todo un proceso y lo dabamos a conocer a los demas compañeros, de esta investigacion creamos un producto.
Como decia, mi miedo es por el que vaa salir de este proceso, pero este metodo es nuevo para mi.
Pienso que igual todos estamos para aprender cosas nuevas y no me puedo cerrar a estas experiencias porque es lo que me va agenerar conocimiento, va a enriquecer mi mente y opino que si me cierro y me dejo vencer por el temor no voy a tener claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario