miércoles, 25 de julio de 2012

PRESENTACIÓN

soy Marcela Agudelo, tengo 27 años y hijos hermosos de 2 y 4 años. Tengo 2 hermanos, uno es diseñador industrial y mi hermana estudia artes plásticas, mi mama tiene una fabrica de confecciones en la cual trabajo algunas horas y mi padre falleció. Aspiro en un futuro ser una mama y mujer muy independiente, pues hasta el momento he estado sola con mi hijos. Cuando termine mis estudio quiero tener mi propia guardería.





Empecé a estudiar diseño de vestuario y en el momento estoy estudiando licenciatura en artística.Me gusta pintar y pasear. la mayor parte del tiempo se la dedico a mis hijos.


Estos son mis hijos este fin de semana!!!!!!


TEMA: introducción a la investigación educativa.
PROPÓSITO: familiarizarse con las herramientas conceptuales, metodológicas y técnica de la investigación educativa

"Las enseñanzas de Don Juan: Una forma Yaqui de Conocimiento".








     






No hay comentarios:

Publicar un comentario